Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 20 de enero de 2014

Compartiendo los éxitos de nuestros alumnos




Noemara Díaz, de la primera promoción de Producción que salió del Garci, forma parte de un grupo de música accesible que se llama Dale al Aire y han ganado el 1º premio de jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid. 

Dale al Aire es un grupo de pop fusión comprometido con las personas sordas y su mundo, un grupo reivindicativo lleno de talento y vitalidad, que intenta compartir una música sin barreras, promocionar la cultura sorda y dar a los oyentes la posibilidad de conocer otra forma diferente de escuchar las canciones. Está compuesto por Laura Honrubia, vocalista, coautora de las canciones y creadora del proyecto, Jorge Escudero, guitarra española, eléctrica y coautor de la música; Nicola Carpentieri, guitarra española, Noemara Álvarez, intérprete de lengua de signos y directora de la accesibilidad (directo y formato audiovisual), Brenda Grao (coros) y Manuel Colinas (foto fija, técnico audiovisual y video).

El Certamen de Jóvenes Creadores se desarrolla con el objetivo de establecer mayores cauces de participación de los jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad desarrollada por ellos, así como el talento y el trabajo para desarrollarlas.



Aqui os dejo unas palabras de el grupo Musical accesible "Dale al Aire" y su video de homenaje a su publico mas fiel, el de las personas sordas, sordociegas y también como no, a los oyentes....en el que agradecen el 1º premio de jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid que han ganado recientemente:

ENTREVISTA A PUBLICO SORDO Y CERTAMEN DE PREMIO DE JOVENES CREADORES. DALE AL AIRE (MÚSICA ACCESIBLE)


Nos encontramos en el 2014, empezando el añito pero nuestro 2013 nos ha dado muchas gratificaciones y la más importante el Gran Premio que hemos ganado del Certamen de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid.



Es un gran orgullo este reconocimiento, pero lo más importante es la posibilidad que este dinerito nos da para seguir creando música accesible, y seguir con este gran proyecto, que es hacer llegar la música a las personas sordas signantes con el gran cariño y la máxima calidad que intentamos trabajar para que llegue, y que las personas sordas todos los días así nos lo mostráis y nos lo hacéis llegar. 



Gracias por el gran apoyo y este es un video de máximo agradecimiento a ellos y ellas. 



"Hay personas que pueden oírte, pero no quieren escucharte. Otras quieren escucharte pero no pueden oírte. Dale al aire conocen más a los que quieren y no pueden, porque compartimos nuestra vida con ellos y ellas, las personas sordas. Gracias por mostrarnos vuestra forma de pensar, vuestra forma de vivir, vuestro mundo visual y vuestro entusiasmo por nuestra lucha y trabajo. Gracias de corazón."



Firmado: Dale al Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario