Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 7 de octubre de 2013

Concurso de logotipos enCorto 2013 (T)




El objetivo de esta convocatoria es seleccionar el nuevo logotipo para enCorto 2013 del turno de tarde, para su reproducción en distintos soportes y materiales. El logotipo que resulte seleccionado deberá contener las palabras “enCorto Tarde 2013” y será el elemento principal del desarrollo de la documentación y la cartelería de esta práctica. No hay remuneración económica.

El ámbito del concurso será el centro educativo, y podrán presentarse estudiantes, profesores y trabajadores del CIFP José Luis Garci de todas las promociones del centro, pasadas y presentes. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres propuestas, y deberán presentarse juntas.

Deberá presentarse a través del correo electrónico produccionencortot@cifpjoseluisgarci.es. El nombre del correo electrónico que utilicéis deberá ser el mismo que el seudónimo u otro que no contenga el nombre del participante.

Los archivos que debéis mandar son: logotipo en color (con los colores corporativos del centro: negro, blanco y rojo), en blanco y negro, escala de grises y sus posibles variantes, y deberá presentarse en formato digital escalable para permitir su manipulación con los programas de diseño habituales (por ejemplo extensiones .ai/.eps/.png)

El plazo para presentar las propuestas concluye el lunes 14 de octubre de 2013 a las 15:00.El ganador será elegido por los miembros de producción ejecutiva del enCorto 2013, y la resolución saldrá el miércoles 16 de octubre de 2013. Puedes consultar estas bases en nuestro blog encortojlg.blogspot.com y en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario