Las fotos de #INSTAGARCI

domingo, 3 de marzo de 2013

JORNADAS DE WEB SERIES

Jornadas de Web Series

Os dejamos esta información sobre unas jordanas de Web series, que creemos que os puede resultar util. www.jornadasdewebseries.com


Las Jornadas de Webseries son unas jornadas de encuentro entre creadores, productores, públicos, clientes, y otros organismos destinados a la Red. Nacieron como una iniciativa del alumno, con la idea principal es reunir a los principales representantes de webseries a nivel nacional y hablar de todo lo que acontece a esta nueva propuesta de ficción. Tienen como obtetivo dar a conocer el nuevas formas de creación, los nuevos realizadores y los formatos emergentes.
Tras el éxito de la primera edición (donde se agotaron los plazos de inscripción y llegó a haber lista de espera), volvemos con más ganas que nunca de dar mucha, mucha guerra. En esta ocasión, contramos con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y del Observatorio Internacional de Televisión (OITVE).

Información básica sobre las Jornadas de Webseries:
Fechas: del 11 al 15 de Marzo de 2013
Horario: De 10:00h a 19:30h (con espacio para la comida).
Lugar: Sala de Conferencias  de la Facultad de Ciencias de la Información,
Universidad Complutense de Madrid. Ciudad Universitaria, S/N  28040 Madrid. Metro: Ciudad Universitaria (L6). Bus: G, I, U, 82 y 132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario