Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 4 de marzo de 2013

DEAR WINSLOW EN- CONCIERTO!


El día Miércoles 27, a las 19:00 empezó el gran concierto que tod@s esperábamos.
Todos los integrantes de esta práctica nos hallábamos en plato desde las 15:00, cada ciclo a su correspondiente tarea (realización, imagen y sonido con sus pruebas y conexiones, y producción con sus idas y venidas en busca de material y decoración…).
A las 17:00 todo estaba preparado para las pruebas de sonido con el grupo,  el ambiente que se había creado con la colaboración de todos los equipos había quedado genial. Parecía totalmente un concierto de la 2 visto a través de los monitores de realización.
El decorado :  El espacio que ocupaba el público parecía una jaima, con colchones y sillones adornados con sábanas de diferentes tonalidades que le daban una apariencia hippie, psicodélica y  alternativa. Los invitados estuvimos realmente cómodos en el ambiente creado, pudiendo disfrutar de un gran concierto tumbados o sentados…
Los alumnos de realización Alejandro P. y Dani, dirigidos por Elsa y con la previa colaboración de producción, crearon un cartel con el nombre de la práctica “En-concierto” que luego se colgó desde arriba como si de un foco se tratase, este simple detalle le dio vida a la decoración.
La iluminación: fue increíble, quedo estupendamente el juego de colores proyectado.
El sonido:  Los alumnos de sonido hicieron un gran trabajo de organización que se pudo comprobar en la pecera de realización tras ver lo que se había grabado, un sonido limpio y sin interferencias, gran trabajo!
Realización: además de su trabajo en la escenografía, pudimos comprobar como ya he dicho antes, una vez terminado el concierto, que los planos habían quedado maravillosamente, y la ejecución y juego de imágenes habían quedado genial.
El grupo : Creo que hablo en nombre de todos diciendo que estuvieron francamente fantásticos… El estilo de música se definía como rock psicodélico, con temas en inglés e instrumentales alucinantes. Incluyendo entre sus instrumentos un Slide en uno de sus temas…
Enhorabuena a tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario