Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 21 de febrero de 2013

M3










El día miércoles tuvimos los alumnos de producción, sonido, imagen y realización el placer de participar en el programa M3 que consistía en batallas musicales entre dos bandas de géneros diferentes, que luchaban   por ganar . El programa se realizó con gran éxito gracias al magnífico trabajo de todo el equipo, los chicos de sonido hicieron un gran trabajo sonorizando el espectáculo . Sobre todo por lo complicado que es sonorizar la batería, ya que como sabemos es bastante complejo .



Por otro lado mi mayor felicitación al equipo de arte que hizo un gran trabajo con lo poco que disponían para montar el escenario. Gracias también a los grupos que participaron tales como The Great Destroyer X y a Crawling Disaster que dieron el máximo por el programa, el ganador al final fue The Great Destroyer X, la verdad que el grupo enamoró a todo el público y a todo el mundo que los oyó tocar, son geniales y mi mayor enhorabuena. Por otro lado Crawling Disaster cantaron muy bien y estuvieron realmente estupendos en su actuación, felicidades Santiago que es alumno de producción de segundo por su gran interpretación.
M3 fue un programa realizado en muy poco tiempo y con sobre-esfuerzo, ya que casi nos volvimos locos haciéndolo. ¿Qué nos queda de esto?.La satisfacción de ver que el esfuerzo de todos valió realmente la pena. Espero que el Garci siga organizando programas y eventos en los próximos años, para así poder aprender todos con la práctica y no con teoría.









No hay comentarios:

Publicar un comentario