Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 29 de enero de 2013

La mujer del tren


Hola buenas a todos, hace unos días cuando me dirigía al Garci, observe en la Renfe que una mujer lloraba mientras hablaba por teléfono, decidí no observarla pero como estaba a mi lado logre escuchar lo que expresaba. “Estoy harta y muy preocupada hace un año llevo trabajando en todos lados y de todos me han echado”. Cuando la escuche llorar por ello recordé como a veces yo también había llorado por dinero. De aquí a unos años atrás el país está yéndose a pique, todos intentamos estar bien y ser positivos pero a veces te derrumbas. Creo fielmente que cuando salgamos de esto seremos más fuertes y sobre todo aprovecharemos y cuidaremos aún más las cosas que recibimos o lo que conseguimos por nuestro propio esfuerzo.

Después de haber reflexionado y contemplado a la mujer del tren, me prometí que, jamás volvería a llorar o sentirme mal por no tener dinero  y que siempre que me faltase este, intentaría ser feliz, siempre feliz y que nunca me dejaría derrotar por un pedazo de papel, que sé a ciencia cierta que es muy importante pero jamás viviré solo para tenerlo en el bolsillo, prefiero guardar en mi bolsillo, felicidad, amor, virtudes y defectos. Y sobre todo trabajar porque me gusta e intentar dejar de ser tan superficial.

Con mucho respeto creo que todos en el Garci, con problemas peores o mejores somos afortunados, tenemos donde formarnos bien o mal, eso depende de cada uno, pero tenemos suerte de poder aprender, y algo que tenemos todos claro es que estudiamos porque nos gusta, puesto que el mundo audiovisual es muy complicado a la hora de encontrar trabajo, sin embargo siempre observo por los pasillos del Garci las ganas de salir adelante, ya sea por dinero o porque este es nuestro sueño, es mejor tener poco y ser feliz y si se tiene mucho jamás olvidar de donde hemos venido.

Suerte a todos y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario