Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL GARCI CON EL FÚTBOL





Hola muy buenas, hoy tengo el placer de contarles que el  blog del garci estuvo en el polideportivo de alcobendas viendo la maratón de fútbol sala, fue impresionante ver la garra que desprendían los aficionados de cada equipo, y sin más ni menos los equipos eran de nuestro centro( los alumnos de la mañana).

Las barras de los respectivos equipos eran vibrantes, se cabreaban con el árbitro, abuchearon a los equipos contrarios, cada aficionado estaba al máximo y daba el cien por ciento por su equipo, incluso parecía que ellos estaban jugando por la fuerza de sus aplausos y gritos

La verdad es que fue muy interesante y divertido ver a los equipos jugar, fue muy ameno y por lo que nos hemos enterado mañana a la misma hora, es decir a las 9:30 am habrá otra maratón pero esta vez es la semifinal y por lo que se, los finalistas se enfrentarán a un equipo compuesto por profesores, todo aquel que desee ir a ver la maratón de fútbol sala, la dirección está en el centro, veremos que están los afiches por todos lados. De verdad les recomiendo ir a ver a los chicos de la mañana ya que pasarán un día entretenido.
Los primeros en jugar fueron los de 2º de SONIDO B vs 1º IMAGEN

En este partido vimos como los aficionados de sonido lo daban todo, lamentablemente los de imagen perdieron, ya que el equipo de sonido fue superior en todo momento, lo que sí pudimos observar es que imagen nunca se rindió y luchó hasta al final. Teniendo como resultado 4 para SONIDO y 1 para IMAGEN . Enhorabuena a los dos equipos.

En el segundo turno teníamos a 1º SONIDO B  vs 1 º REALIZACIÓN
 Este partido fue el más inquietante de todos desde nuestro punto de vista, ya que Iba ganando sonido y en los últimos minutos realización remontó y casi al finalizar el partido metió el gol de la victoria, quedando el partido 3 para realización - 2 para sonido. Nuestra felicitación para los dos equipos .


2º SONIDO A VS 2º PRODUCCIÓN

Este partido fue muy reñido pero en todo momento estuvo por delante producción, los aficionados de sonido no pararon de alentar en ningún momento a su equipo, lamentablemente para los de sonido, producción iba por delante y logró mantener el ritmo hasta final, viendo así la derrota de sonido 1 contra 3 de produccion. Felicidades chicos

1º SONIDO A vs 1 º PRODUCCIÓN este fue el último partido y fue en todo momento muy igualado, lamentablemente sonido perdió, ganando producción 2 - 0 sonido .

Así finalizó la jornada de hoy, mi mayor enhorabuena a todos los equipos y por ese gran empeño, por darlo todo en sus respectivos partidos y les invitamos a que mañana vayan a ver a los chicos en la semifinal y seguidamente la final se lo pasaran muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario