Las fotos de #INSTAGARCI

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡NOS QUEDAMOS SIN EXPERTOS!




¡Nos quedamos sin expertos!  

Por si alguno todavía no se ha enterado, el centro se ha quedado sin poder contratar a ningún experto, tenemos un 99% de posibilidades de no poder contar con ellos. Este hecho también se ha extendido por los demás centros de la comunidad. Una muy mala noticia, ya que los expertos realizan una gran labor en la formación profesional.


Los expertos, para quien no lo sepa, son profesionales en activo que son contratados para dar una mayor formación  por ejemplo introducción de nuevos equipamientos  aplicación de nuevas tecnologías y sobre todo un primer acercamiento al  mundo laboral..

En nuestro campo, que es el de las nuevas tecnologías, creemos que su función es vital para no perder el tren con el mundo laboral.   

Lo más indignante fue que nos enviaran este verano una carta pidiéndonos un esfuerzo de pagar la matrícula del modulo (algo nunca visto en la formación profesional pública) para mejorar las instalaciones y seguir con un servicio de calidad, cuando a su vez tenemos menos profesores y los que tenemos tienen cada vez más horas de clase, y nos quitan a los expertos (que ya les pagaban poco y alguno venia sin que se le pagase).

Es una pena que en esta época de crisis se tenga que recortar en educación y en sanidad, unos de los  pilares del estado de bienestar. 

1 comentario:

  1. Yo es que diría que más que uno de los pilares del estado del bienestar, es mucho más que eso, es uno de los pilares de el futuro del país, pero en fin, se ve que el gobierno, esto no le preocupa demasiado.

    ResponderEliminar