Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 13 de noviembre de 2012

JLG TV PLANTEA EL DEBATE SOBRE LA HUELGA DEL 14N


El Blog del Garci ha da la oportunidad a todos los alumnos puedan expresar su opinión. En este caso el grupo de 2º de Realización de tarde nos ha mandado este post para que podáis leerlo.

La cadena JLG TV de los alumnos de 2 º de Realización del CIFP José Luis Garci, emitirán un programa especial el próximo día 13 de Noviembre, víspera del día en el que está convocada la Huelga General que llevará por Título “14N: La Huelga a Debate”. El programa conducido por nuestro flamante presentador José Manuel Martín contará con invitados de excepción como Chechu Sanchez, Luis Yagüe, Alejandro Pozuelo y Gema Sánchez entre otros que pondrán en común su parecer sobre el tema de la Huelga General.

Además, la cadena quiere anunciar que el próximo 14 de Noviembre secundará la Huelga General en un 100% de su plantilla, poniendo así de manifiesto, su total desacuerdo con los últimos recortes que tanto afectan al sector de la educación, solidarizándonos de esta manera con nuestros profesores. Además, resalta el delegado del curso, Chechu Sanchez, “creemos en una educación pública de calidad, y con estos últimos recortes, están destruyendo la calidad de la enseñanza. No sabemos aun si este año podremos tener Profesionales Expertos, que vengan a apoyar nuestro aprendizaje, hay material deteriorado que no se puede arreglar por falta de presupuesto y un largo etc. de complicaciones desde que comenzó el curso… sabemos que no es culpa del colegio en muchas ocasiones, pero si queremos dejar claro que no estamos dispuestos a seguir así, y que esperamos que  se den por aludidos los “personajes” que dirigen el ministerio”.

También cabe destacar que la cadena acaba de estrenar su pagina oficial en la red social Facebook en la que irán informando semanalmente de sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario