Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 8 de noviembre de 2012

"EL GRAN BOTE"

Hoy os presentamos el trabajo que tuvo lugar el Miércoles 31 de Octubre de la mano de los alumnos de Realización de 2º , "El gran bote". Se trata de un programa de tv hecho en apenas 6 horas, un concurso sobre preguntas cinematográficas que consigue hacernos reír gracias a sus pruebas con huevos y nata.
Los alumnos de realización con la ayuda de producción e imagen , se encargaron de darle vida a este concurso desde el principio, habiendo hecho de antemano las labores correspondientes como el guión del programa, la escaleta, el guión técnico, la repartición de tareas y la lista de las necesidades para la construcción del decorado en plato, la colocación de focos y proyectores,  
todo esto coordinado por Raúl Resino, el responsable máximo de este programa... A las 15:00 se empezó a construir el decorado y a preparar los elementos (como los huevos, y los platos de nata, la claqueta del premio, etc..) que intervendrían en el programa. A las 18:00 todo estaba listo, los cámaras en sus correspondientes lugares, el presentador (nuestro gran actor Luis Yagüe) , los concursantes en sus correspondientes atriles y el equipo de realización controlándolo todo. Tres horas fueron suficientes para terminar con su rodaje y recoger todo.
En esta práctica quedó reflejada la magnifica compenetración entre los alumnos, enhorabuena a tod@s los que participasteis en ella!

2 comentarios:

  1. y la AYUDA de los de imagen, que estuvieron pringando con la iluminación cargando y montando proyectores!

    ResponderEliminar
  2. cierto ;) se ha introducido dicha información. Siento el olvido.

    ResponderEliminar