Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 22 de octubre de 2012

Los alumnos indignados, que de repente aprendimos a pedir silencio.



En el Garci las cosas van de forma rara, tal vez no se siga un hilo conductor fuerte y seguro en el cual podamos apoyarnos. Hemos estado mas de un mes a la expectativa de ponerle cara a nuestro " querido, imaginario y flamante director " y sobre todo gran conocedor del mundo audiovisual o no, lo siento perdón, lo mas cerca que ha estado de nuestro mundo es en el catering. Pero no pasa nada, no, nos ponemos nerviosos, confiamos en los movimientos del ministerio de educación y sabemos de ante mano que siempre y por siempre van a querer lo mejor para la juventud española, a la cual nos ponen las cosas mas fáciles. Sus medidas para estas grandes oportunidades son por ejemplo los recortes en la educación publico, y claro esto no afecta a nadie, ya que, España tiene un nivel económico tan alto que los centros públicos están vacíos mientras que los privados llenos de alumnos, porque si señores así somos en España abunda el dinero. Recortase el sueldo y aumentarlo en la educación publica que cada día va a peor, trayendo por ejemplo (todo parecido a la realidad es una mera coincidencia) a directores del mundo de la hostelería a un centro de nuevas tecnologías y dedicado al mundo audiovisual, pero bueno chicos sin nervios que tendremos en los cortos, series o películas futuras mucho bollo de chocolate .


21 comentarios:

  1. No conocemos al director de nada. Igual es un gran director no debemos juzgarlo sin conocerlo.Es un poco vergonzoso este articulo.

    Un alumno del CIFP Garci

    ResponderEliminar
  2. Chaval ! q esperas de un director que viene enchufado y q se a dado a conocer un mes dspues, yo estoy de acuerdo con el articulo, muy de acuerdo, esto es indignante

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya asi va este pais!entre q diectores enchufados, de los cuales se desconoce su identidad,entre q recortes en educacion,entre q la crisis,se supone q este gobierno iba a traer frescura al infierno o parrilla ardiente en el q esta sumida Espana,solo se les ocurre ponernos mas dificiles las cosas a la juventud se supone q somos el.futuro del manana no el futuro fracasado del manana q verguenza de sistema.educativo no m extrana que muxos estudiantes decidan salir y buacar nuevos horizontes en otros paises fuera de la parrillada q es este.indignante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos quejarse y más currar!! Educación pública de calidad empezando por nosotros mimos, luego ya hablaremos de recortes y directores. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. Viva la realidad!!!!! Claro que la educación publica tiene calidad pero si vamos a un lugar para que nos den conocimiento, como lo vamos hacer si, entre todos las huelgas y perdidas de clase y que no hay materiales suficientes como mejoramos ? Estoy de acuerdo con el articulo y no lo veo como una queja, si no como una realidad. Chavales a currar pero ayúdennos a ello, solo os digo eso

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver (vivaelpesimismo)hablS de realidad cuando la.realidad es esta los recortes y el mal funcionamiento del.gobierno.y un sistema.educativo q la unica seguridad q tiene es el despido de los maestros y cada vez menos recursos y material,dices q empieza por nosotros,pero q solicion daremos si somos el.escalfon mas bajo de todo,la solucion esta en los ladrones de guante blanco q se hacen llamar politicos !

    ResponderEliminar
  7. Estoy con el articulo, esto parece un circooooooooo y el ministerio de educacion es de broma jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Os digo algo a mi como alumno del garci me da igual si hay director o no , lo importante son los profesores pero con la ausencia del director, quita seriedad al centro.

    ResponderEliminar
  9. Poca educación privada pero ni sabeis poner PÚBLICA acentuada....mientras el director sepa llevar y organizar el centro,poco o nada importa de donde venga,aunque de donde viene,ya era director,asi que alguna idea tendrá.

    ResponderEliminar
  10. Mmm esto no se trata de quien sepa acentuar palabras,si no de la queja colectiva que se esta haciendo en el blog (y tu hablas de ortografia?jaaaaa mira lo q escribes tb →_→ )

    ResponderEliminar
  11. Yo lo único que se es que en el Garci hay muy buenas instalaciones y no se aprovechan al cien por cien. ¿Por que? Ya te digo yo que por recortes no es, ni por culpa de Esperanza Aguirre, ni por todo eso que tan alegremente se dice en estos tiempos.... si no más bien por otro tipo de factores que podemos sacar de una sencilla ecuación: GARCI=PROFESORES+ALUMNADO+MATERIAL ¿Qué falla en el caso del GARCI para tener una educación pública de calidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. ¿Este es el espíritu de un blog de un instituto? Señores administradores haganselo mirar, creo que representan muy mal a los alumnos. Y crean un mal ambiente con este tipo de artículos.

    ResponderEliminar
  13. Hablamos del director del instituto, y lo criticamos. Si señores, pero ha demostrado tener más agallas que muchos demás los profesores y equipo directivo. ¿Por qué? Por el tema de los horarios por ejemplo. Unas instrucciones que llevan dadas desde Junio pero que hasta estas alturas de curso no se han llevado a cabo. ¿Por qué? Por joder, por pasarle la papeleta a otro, hasta el viernes yo no sabía nada de lo de los horarios, hasta el viernes. Y el equipo directivo lo sabía desde Junio, pero era más fácil dejarle el marrón al nuevo. Que al menos ha tenido decencia de ir clase por clase en persona con el marrón. Será hostelero y como tal, le han dejado un buen pastel.
    Y esta se supone que es la educación pública que debo defender.

    ResponderEliminar
  14. Y por cierto, no sé quien es el tarado o la tarada que llevo esto pero, el blog del garci no está para esto. Pero claro, criticar a los jefes (desde el anonimato) marca mucha polla. Si es que la historia está llena de grandes Anónimos

    ResponderEliminar
  15. Primero: Si queremos defender la educación pública a través de un post, por favor menos faltas de ortografía.
    Segundo: Hoy hemos conocido al director y por el momento no ha hecho nada en nuestra contra; al contrario, se a mostrado participativo con nuestros proyectos. Y lo de criticar de dónde viene me parece absurdo, siempre que él ponga de su parte para mejorar nuestra condición de estudiantes. Hasta ahora se muestra participativo.
    Tercero: Este post es tu opinión, pero no de la mayoría de alumn@s del centro, por lo que me parece incorrecto, fuera de lugar, cobarde y una soberana mierda.
    Cuarto: No vamos a demonizar al resto de compañer@s responsables del blog que no tienen nada que ver con este post y que hacen un buen trabajo.
    Lo dicho.

    ResponderEliminar
  16. Pues eso, esto es el blog del garci. Con todo lo que conlleva. Para escribir opiniones personales, te haces tu propio blog, no la pones en uno colectivo. Eso es lo que critico y más aún si lo haces desde el anonimato, que ya tenemos una edad, por favor.

    ResponderEliminar
  17. Chavales estamos cayendo en la mala educación, si la opinión nos gusta o no eso es aceptable pero ya caer en malas formas y faltas de respeto me parece de niños de diez años.. Ahí os lo dejo

    ResponderEliminar
  18. Una perra de Realización23 de octubre de 2012, 0:36

    Este post está lleno de prejuicios. El director dirige, y mientras sepa dirigir no necesita ser un experto de los estudios que damos en el centro porque no está para dar clase.

    En cuanto al mundo hostelero he de decir que la organización y la limpieza en el trabajo es algo esencial, algo que a este centro le va haciendo falta. Y que si nos traen bollos de chocolate pues bienvenidos sean.

    Y en cuanto al Ministerio de Educación no tengo nada más que decir, porque se me sale la bilis de pensar en los recortes de neuronas que hay por ahí.

    Creo que este blog no está para expresar inmadurez, pero qué se le va a hacer si quien escribe lo hace desde la crítica ciega.

    Antes de juzgarle démosle la oportunidad de cagarla.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con que es un post muy inmaduro y fuera de lugar, no se puede juzgar a alguien sin conocerlo. El Garci no debería dar esta imagen.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Aunque esta entrada sea antigua, mucho hablais del director, pero creo que es mucho más indignante y que nos afecta más a los alumnos del CIFP Garci, una de las profesoras que tienen ahí, que no sé muy bien que hace ahí si una vez ya la "echaron", una profesora que no sabemos aun como ha podido aprobar las oposiciones y tiene una plaza en educacion, pero no tiene ni una capacidad de docencia, no sabe dar clases, no se las prepara, nos toma a todos por imbeciles, y creo que si estamos en un centro donde se imparten ciclos formativos, precisamente PARA FORMAR, deberiamos salir formados, y con Ana Belen Gutierrez Fernandez como profesora de varios ciclos, en lugar de salir formados, salimos con un 90% de retraso. Si vais a recortar en educacion, recortar bien coño, y recortarla a ella del todo, coño que no se que hace en ese centro, PRODUCCION, REALIZACION E IMAGEN, estamos hasta los huevos, queremos profesores de verdad, y no enchufados de turno. Plantearos su puesto en ese centro porque estais frenando gracias a ELLA, las capacidades de mucha gente.

    ResponderEliminar