Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 25 de octubre de 2012

LO PEOR DEL GARCI

Siguiendo la dinámica de presentar las nuevas secciones del Blog, hoy os presentamos una nueva titulada “LO PEOR DEL GARCI”, donde hablaremos de las cosas malas que están pasando en el Garci y vamos a criticar lo que no nos parecen bien. Queremos hacer críticas constructivas, y queremos que vosotros nos ayudéis. Así que podéis enviar vuestras críticas o propuestas de mejora del centro al email 

                                  elblogdelgarci@gmail.com

16 comentarios:

  1. Lo que no entiendo, es como el Garci, con lo que son, que cuando yo estudié allí dejaban poca libertad de expresión, os dejen tener esto en el facebook...
    Del Garci hay tantas cosas malas que decir pero pocas ganas de recordar...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  3. ya era hora ,entonces, de que llegase la libertad de expresión...

    ResponderEliminar
  4. No confundir libertad de expresión con criticar sin ningún fundamento. Mientras las críticas sean constructivas, bienvenida sean. (Que falta hacen.)

    ResponderEliminar
  5. El Garci es el mejor centro educativo público del mundo audiovisual que hay en la comunidad de Madrid. Todos los alumnos que pasen por él tienen que sentirse privilegiados.
    ( Digo privilegiados porque tengo dos ciclos de audiovisuales, uno en el Garci y otro en otro centro público de la comunidad de Madrid y la diferencia es abismal)
    Ahora bien, no es oro todo Lo que reluce, es cierto que es él centro mejor dotado en cuanto a equipamiento pero hay cosas que fallan, para empezar la coordinación en cuanto a los turnos, mañana y tarde, ambos tienen igualdad de derechos y no siempre ha sido así, y considero, bajo la experiencia que esa coordinación ayudaría y mucho.
    Para los nuevos alumnos, aprovechad lo que él Garci ofrece, instalación, prácticas, profesores que llevan en el centro dos años o más, porque podéis aprender mucho y sacarle partido

    ResponderEliminar
  6. Lo peor del Garci es este blog, no jodas.

    ResponderEliminar
  7. querido usuario, diganos, según usted como debería de ser el blog? y que contenidos cree que debe de tener para dejar de ser lo peor?

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajjajajajjajaja "querido usuario"... me encanta este blog! seguid así..

    ResponderEliminar
  9. Querido Administrador:

    Para empezar esta sección nueva. Me parece que 'Lo peor del Garci' es un nombre ofensivo, ¿por qué no 'lo que deberíamos de mejorar en el Garci'?. O qué coño, LO BUENO DEL GARCI. Yo estudio ahí y me gustaría que se nos conociese por lo bueno que tenemos, que luego nos tratan como la peor mierda y no lo somos.

    Además de la publicidad que se ha hecho del local donde se va a celebrar la fiesta. Que está muy bien que digas el sitio, fecha y hora, pero no te pases poniendo la historia de cómo empezó la idea del club porque sinceramente me importa un mierda. SO-BRA.

    Y esas críticas al director, para luego decir cosas buenas de él. Si quieres opinar sobre la gente del Garci hazte un blog personal, o vas a esa persona y se lo dices a la cara.

    Este blog debería de llamarse 'elblogdelosalumnosdeproduccióndelgarci', ya que a veces parece que sólo os representa a vosotros. Unos pocos. No sois imparciales y eso no me gusta, por eso pienso que este blog es LO PEOR DEL GARCI.

    Ale, podéis añadirlo a la nueva mierdisección si quereis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de generalizar y criticar a tod@s l@s de producción hace que tu comentario pierda toda credibilidad. Que una persona lo haga mal no es razón para crucificar al resto que nos estamos rompiendo la cabeza para poder hacer las intercíclicas, ya que por culpa de los recortes este año no lo tenemos precisamente fácil. Pero el caso es echar la culpa a producción... Por último, si de verdad te importará tanto el Garci no harías comentarios destructivos en vez de constructivos. Te invitamos a venir a producción a que nos aportes tu opinión y sabio consejo. Pero claro es más fácil hacerlo tras un ordenador y desde el anonimato.Así no se arregla nada.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu opinión... Pero creo que no sabes que los artículos estan escritos por diferentes personas, así que nadie está haciendo un blog personal... Lo de la fiesta del garci, me parece perfecto, si le echas un vistazo ahora, comprobarás como se ha suprimido la mayoría de información por que efectivamente era demasiado, y te creas o no, se hace caso a las críticas que para eso están. El artículo del director lógicamente tiene la particular visión de quien lo escribió, pero no es la opinión de todos, así que tampoco machaques a producción, que somos muchos y de diferentes ideologías con respecto a este tema. El tema de que no haya más información sobre trabajos es que aún no hemos empezado con ninguno, (fashion death es el primero) así que tranquilo que dentro de poco escucharás hablar de todo lo grande que se hace en el Garci..Y por último, no ofendes, aunque lo intentes, un blog que tenía como mucho 100 visitas diarias y ni eso y ahora tiene 1000, tan mal no lo estará haciendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Chicos personalmente os daría un consejo. El año pasado me responsabilice de varios de los proyectos más importantes del curso y me gusta seguir interesado en todo lo que por allí seguís cociendo, Pero olvidaros de las tonterías de los "Señoritos de producción" ," Los grandes Directores de Realización", " Los Iluminati" " y " Los Cascófonos" . Porque allí sois todos un equipo y si no es mañana será pasado cuando necesites a los que tienes en otras clases. Porque os aseguro que está muy jodido currar de lo nuestro y todos los compañeros que teneis en el resto de las aulas serán tus contactos para poder trabajar en ello si realmente os gusta.
    La funcionalidad de esta sección no debe ser para quejarse en voz alta y de forma anonima, si no para ver que es lo que realmente os preocupa a todos y de esa manera usarlo como "documento" para que lo puedan leer los responsable de esas "mejoras".
    Te aseguro que irte a quejar a un despacho no ganas nada. Que lean los responsables muchas quejas de todos vosotros, eso hace que se empiece a hablar de ello y que al final tenga solución porque pensar la de visitas que tiene este blog de gente de fuera al centro,como yo.
    Creo que esto es una plataforma que debeis explotar todos y no os veais como enemigos, veros como grupo frente a quien realmente debeis "Enfadaros".
    Os deseo un feliz curso.

    ResponderEliminar
  12. Queridos Administradores:

    Como Alumno de segundo de la mañana de realización tengo que decir que en absoluto me siento identificado con este blog. Este blog está escrito por los alumnos de la tarde y me gustaría tener acceso para decir un par de cosas.

    Lo de la audiencia tenéis razón. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿A costa de qué? Quiero decir, Sálvame tiene mucha audiencia pero la calidad de sus contenidos es más que reprobable. ¿Es esa vuestra intención? Tener audiencia a cambio de pésimos contenidos, ofensivos a veces y para nada una opinión formada del Garci ya que este blog es del centro, no individual.
    Y si lo que queréis es tener "audiencia" a costa de los contenidos más cutres, vosotros, futuros profesionales del sector, perdéis toda la legitimidad que os podáis haber ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con nosotros en elblogdelgarci@gmail.com y así podrás expresar lo que quieras con toda libertad para luego publicarlo en el blog.Un saludo Osho.

      Eliminar
  13. He colaborado con el Garci 2 años seguidos, llevo esperando fotografías de ambos años... pues eso: 2 años!! lo peor del Garci: la falta de seriedad de algunos alumnos, que los que colaboramos con vosotros lo hacemos con la mayor ilusión del mundo, pero nuestro trabajo también vale tiempo y dinero

    ResponderEliminar
  14. Hola Natalia, me podrías decir en qué has colaborado con nosotros para intentar conseguirte lo que pides? Siento que no te lo hayan entregado aún, pero puedo intentar ayudarte a que por fin lo tengas ;)

    ResponderEliminar