Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL NUEVO DIRECTOR DEL GARCI SORPRENDE Y DA UNA LECCIÓN DE DEMOCRACIA


Nuevos tiempos en el Garci, y con ello el nuevo director está haciendo los primeros cambios en la organización del centro.  Y ha dado una gran lección de democracia y de buen saber hacer. Tras las quejas de varios alumnos por no avisar de un posible cambio de horario, y ni pedir ninguna opinión, el pasado lunes el director personalmente se presento clase por clase y nos propuso una votación democrática para decidir junto con los profesores el nuevo horario del centro. Toda una revolución que ha sorprendido a todos y que por supuesto el Blog del Garci  aplaude. En cuanto a otros aspectos el nuevo director ha demostrado que se preocupa de los alumnos escuchándonos  y buscando soluciones a nuestros problemas. Y hoy mismo se ha comprometido a buscar soluciones como el mal funcionamiento del WIFI. Por lo que LO MEJOR DEL GARCI del día es nuestro director. Con esto no queremos hacerle la pelota ni nada de eso, simplemente queremos reconocer el hecho de que se nos haya escuchado. Y ojalá pronto se vayan solucionado todos los problemas.


2 comentarios:

  1. Da gusto con gente comprometida la verdad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo del horario ha sido un marroncete, pero los alumnos, profes, personal no docente (y, especialmente, Blas) han colaborado un montón, así que entre todos "palante"!!
    Ahora les queda lo peor a las chicas del equipo de limpieza, pues no les queda mucho tiempo entre turno y turno para limpiar!!
    Entre todos podíamos echar una mano y salir puntuales!! Por megafonía podían poner a Hendrix a la hora de salida y todo sería más fácil!!
    Bueno, slowly!!
    jcarlos.

    ResponderEliminar