Las fotos de #INSTAGARCI

martes, 23 de octubre de 2012

CTRL+ALT+SUPR= LA CACA DE ORDENADORES DEL GARCI


Os preguntareis porque este título para este post. Muy sencillo: hoy vamos hablar de los ordenadores del CIFP Garci y de sus peculiaridades. En el Garci nuestros ordenadores hace varios años decidieron ser diferentes, y han ido creando moda. Algunos ejemplos.
1. Los decapitados:  aunque parezca mentira, nuestros ordenadores no tienen algunos botones y ni siquiera podemos encenderlos.
2. Algunos con retraso…ya que los pobres no han conseguido evolucionar en su vida, ya que su sistema operativo es Windows XP...
3.Otros no tienen familia: Los altavoces e incluso teclados han decidido abandonar a la pantalla y la CPU.
Básicamente desde el blog del Garci denunciamos LA PORQUERÍA DE ORDENADORES que hay en algunas aulas del Garci. Un caso concreto es el AULA DE PRODUCCIÓN, donde los ordenadores llevan más de 1 año rotos y nadie los arregla. Nos dan largas con que hay que mandar correos para arreglarlos, y más cosas…pero en fin, que no tenemos ordenadores a día de hoy. El caso de 2º de producción es que necesitan continuamente ordenadores para sus labores de producción…Pero la cosa no queda ahí. Otros alumnos del Garci nos comentan que tienen pantallas que cambian de color, cámaras rotas, trípodes rotos…ES DECIR, UN DESASTRE.

Un caos en el que lamentablemente estamos expuestos.
Ahora ,por consiguiente, me pregunto. ¿Qué pasa con los ordenadores del Garci ? ¿Son de otra dimensión desconocida ? Señores, queremos ordenadores adecuados para las labores que debemos realizar y sobre todo porque somos un centro de nuevas tecnologías pero al parecer estás envejecidas. Por otro lado, algo que suena extraño es que, jefes de estudios digan que no se les ha reportado ningún tipo de incidente con respecto a los ordenadores, cuando ellos también son profesores y padecen lo mismo que nosotros. ¿Que pasa, intentan tomarnos el pelo? Si ustedes se cabrean igual que nosotros cuando no funciona algo o preguntan si aquel proyector funciona o no. Y luego van y dicen que no saben nada, por favor, darnos otra excusa más creíble, no somos tontos.

Todos perdemos el tiempo con estos ordenadores que lo único que hacen es retrasar nuestro trabajo y el de todos. No estamos exigiendo ordenadores de última generación pero si con Internet.


7 comentarios:

  1. Creo que deberiais de dejar de poner post malos hacia nuestro centro, ya que como sigais así dejara de estar entre uno de los mejores centros de Madrid.
    Creo que el Jose Luis Garci tiene muchisimas cosas buenas que tambien merecen ser nombradas, que no todo es quejarse en esta vida... Y no creo que poniendo estas entradas en el blog consigais mucho.

    Alumno del Centro.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el blog quejarse mas y conseguiremos cosas que si nos callamos como las putas no haremos nada y nos conformaremos con lo poco que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Pues chicos, asi de claro os lo digo, apechugar... Tal como esta la situación de crisis olvidaos de ordenadores nuevos. Hay que ser un poco ingenuo para pensar que por arte de magia van a traeros ordenadores... como si no costaran dinero. Lo de menos es el ordenador, lo importante es el software, y tampoco creo que vayan a gastar dinero en nuevas licencias de las ultimas versiones de photoshop etc.. vais a tener que moveros por el "inmoral" mundo de la piratería si no os quereis quedar obsoletos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ponerme un ápice de luz, a si los post son buenos o malos, la verdad que a veces se pasan, pero estan consiguiendo lo que quieren que son visitas, además de que creo que hay dos tipos de noticias en este blog, las de crear opinión y las de información,que son más objetivas. Yo diría que se está haciendo un buen trabajo en este blog, se está dando movimiento y a la vez tiene cosas que nos interesan....

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de produccion pro en mi modulo pasa lo mismo. QUEREMOS SOLUCIONES YA. POR FIN ALGUIEN SACA LO MALO DEL GARCI

    ResponderEliminar
  6. El sistema operativo Windows XP es el más estable de Microsoft y se sigue utilizando mucho en la actualidad...

    ResponderEliminar
  7. De ingenuos nada, por si no lo sabeis las practicas de produccion son un 90% con ordenadores.Si de una clase de 15ordenadores funcionan 4 que hacemos?Nos quedamos callados y alabando las instalaciones del centro?Pues no, hemos pagado 180euros para algo no para estar mirando al sol y lamiendole el orto a Wert.Es lo que hay, vivimos en crisis y hay que protestar, lo ingenuo es creer que callados se va a conseguir algo.Este blog es tanto de informacion como de opinion y critica.
    Angy,Producción

    ResponderEliminar