Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 29 de octubre de 2012

CONCURSO FOTOGRÁFICO CON INSTAGRAM

 # INSTAGARCI

Como sabemos que muchos utilizáis esta red para compartir vuestras fotos, desde el blog del Garci hemos planteado que queremos ver nuestro centro en imágenes, y para ello hemos organizado un concurso: #instagarci.


BASES DEL CONCURSO


- Es un concurso abierto a todo el mundo, para participar debes ser seguidor del @cifpgarci en instagram.

- Las fotos que pueden participar deben mostrar alguna particularidad de nuestro centro, tanto en interior como los alrededores. Se pueden mostrar, elementos, personas, actividades, etc.

- Las fotografías deben haberse realizado en nuestro centro, por lo que deben estar geolocalizadas.


- Para participar las fotografías deben ser “etiquetadas” con el hagstag #instagarci


- Cada semana se elegirá “La foto de la semana” que compartiremos en todas las redes sociales de nuestro centro. La foto de la semana se elegirá por los ME GUSTA que haya recibido (la foto con más me gusta será la foto de la semana).


- Cada mes la foto que haya recibido más ME GUSTA en todo el mes recibirá una camiseta del Garci. “La foto del mes”


- La fotografía que finalmente al finalizar el concurso haya obtenido más ME GUSTA formará parte de la exposición final fotográfica de nuestro centro, y se expondrá. La persona ganadora recibirá una copia de la misma enmarcada. “La foto del año”.El premio se entregará en la gala final de curso.


- Todas las “fotos de la semana” formarán parte de un vídeo que se subirá a las principales redes sociales del centro, y que se exhibirá en la gala final de curso


Recuerda que para participar solo tienes que hacerte seguidor en Instagram del @cifpgarci y subir tus fotos con el hagshtag #instagarci. Mucha suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario