Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 28 de mayo de 2012

#siemprendemos visto por un ornitorrinco


                                Fotografia: Irene Mejias


Una vez más,vuestro capitán ornitorrinco de mayor rango y mérito ha accedido al centro de espectros sonoros y visuales (salón de actos del CIFP José Luis Garci). Según mis últimas fuentes, los humanos aquí encerrados (alumnos fundamentalmente de 2º) recibirán una serie de instrucciones muy concretas sobre como conquistar otros planetas e incluso territorios de otros de otros mismos humanos (Como emprender). No podía dejar escapar esta oportunidad bajo ningún concepto marsupial, por lo que me infiltré hábilmente en la sala de parlamento simio, (es lo mismo que centro de espectros sonoros y visuales) no sin antes activar mi traductor instantáneo de gruñidos.

De forma extraña, algunos humanos (Antonio Fernández-@fernaant, Esperanza Valdés, José Nevado-@Jose_Nevado y Alfonso Alcántara-@yoriento) subían a una plataforma (escenario) por la que iban desplazándose unos a otros exponiendo sus teorías conquistadoras (ponencias). En algunos casos, mantenían en no utilizar la fuerza y la destrucción como única arma, sino que debían hablar e interactuar con sus conquistados. El éxito de la conquista no se conseguía mediante la dominación, sino mediante tu propia presentación y comunicándote con ellos. He de admitir, que es una estrategia arriesgada, no puedo concebir la espléndida hazaña de la conquista del planeta Equidna (Tierra) a través de la comunicación de nuestras vivencias y nuestros asuntos personales. Vuestro capitán, se sentía confuso ante estos nuevos elementos de la vida humana y general en el Universo.

En mi informe, he de destacar el simio que ofrecía interacción con el resto y ofrecía el preciado objeto dinero (@yoriento). Afirmaba, que la verdadera y eficiente conquista consistía en la persecución despiadada y sin cuartel de tus presas y objetivos a través de palabras, documentos sonoros y del acoso constante a la presa. Curiosamente, su postura se basaba en un método arriesgado a la hora de la conquista y la caza. Tu presa o conquistado, tenía que acudir a ti por si mismo cuando mostrabas tus habilidades y destrezas como ser, como si del canto de una Cucaburra (sirena) se tratase, y entonces, acogerte en su propia morada, de este modo, teniendo éxito en la conquista por la voluntad propia del conquistado. Me recuerda curiosamente a las estratagemas inventadas por las Aves gigantes y coloridas de la galaxia Lira (el traductor osease @zenalmor desconoce de que habla).

De este modo, vuestro capitán, ha decidido pintar su cuerpo de colores extravagantes y atractivos, establecer una grabación visual y sonora y extraditarla a la gran red virtual de comunicación humana y documentos gráficos de felinos para encontrar una presa adecuada (vamos, que ha hecho un videocurriculum).

Escrito por Dani Towers (@Kanji) y traducido por @zenalmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario