Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ornitorrincos espaciales

Nueva entrada hoy de un compañero del Garci, Dani Torres, que tiene un Blog muy peculiar y divertido. Os publico la primera parte de su entrada y para ver el resto os dejaré su dirección del Blog al final de esta entrada.

Seguro que os gusta. Escribe muy bien y tiene un don muy bueno.

Cuaderno de bitacóra espacial; 2. (032) de Frebualio Marsupial de 20 (Exterminación cósmica). 12.

*****Transmisión de emergencia*****

Después de arduas tareas y misiones extra-oficiales, catalogadas como de alto secreto nacional por el gobierno marsupial, una vez más, vuestro intrépido y aguerrido capitán se encuentra activo en la exploración de la misión encomendada; La exploración del centro de espectros visuales y sonoros.

Vuestro capitán, ha dedicado su investigación más profunda al análisis de los lugares de concentración de primates. Según parece, es común que los primates se congreguen en lugares cuadriculados y cerrados.

Generalmente son de índole social, pero generalmente, de carácter reproductivo. Aunque mis investigaciones, determinan que sus capacidades son nulas para el cortejo. En ningún momento he apreciado danzas acuáticas u ofrendas luminosas. Es por esto que deduzco que su extinción es inminente y que su población debe estar decreciendo a niveles alarmantes.

Los torpes simios se reúnen en el lugar conocido como ‘’Cafetería’’. Este lugar dispone de un amplio espacio abierto en el que los simios practican sus presuntas formaciones de ataque ante invasiones de Dingos o águilas, ya que se dividen en grupos organizados realizando formaciones herméticas e impenetrables. Vuestro humilde, y estupendo, capitán conoce de antepata que son formaciones de ataque, porque en el rectángulo de reunión, sólo se reúnen los reclutas del centro sonoro y visual. Esto nos lleva al siguiente emplazamiento de la ‘’cofatiría’’.

Una extensa superficie se eleva sobre el suelo formado con elementos rocosos y se encuentra poblado de una barrera protectora en la que los simios almacenan alimento. Sin embargo, y aquí se halla la clave de la organización, este lugar se encuentra normalmente poblado por los instructores. Los instructores marcan su claro control sobre los reclutas posicionándose en el lugar privilegiado del alimento. Los instructores se adelantan así a los reclutas en la obtención de alimento, y si alguno de estos osa interferir, será castigado con una valoración numérica baja cada tres meses por los marciales y regios instructores.

Bajo la opinión de vuestro capitán, es un castigo demasiado blando. En la galaxia Marsupio habría sido expulsado a la Zona Koala en el momento. Esos comehojas, son capaces de hacer que te devores a ti mismo con sus conceptos eucalipticos y arbóreos.
Pero lo más peculiar y que más ha inquietado a vuestro grandioso y excelsio capitán, es el simio conocido como ‘’EL MARISCAL DEL ALIMENTO’’.

Vean el resto de su entrada en Ornitorrincos Espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario