Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

G-Music Sigue en marcha!



G-MUSIC SIGUE EN MARCHA


¡El segundo día de G-Music fue todo un éxito!

En la primera entrevista estuvo el grupo Falsa Monea. Agradecer a Almudena, Sofía, Marina Brément y Sara Gil su buena producción en la entrevista. Y a Paloma, Yaiza, Mónica, Raisa y Carol de Realización que tan buen trabajo hicieron.


Además Falsa Monea pronto estará de nuevo en el Garci para un concierto al que quedáis invitados y del que os contaremos más adelante. Nos consta que se lo pasaron muy bien y si queréis verles y saber un poco más de ello os invitamos a entrar en el blog de enDirecto:



La segunda entrevista del día en Producción colaboraron a la perfección Paco, Dani Gómez, Jose Carlos, Vero y JuanFran por parte de Producción.





Y Cándido, Miguel, Patricia Gorospe, Laura Martínez y Nerea por parte de Realización.


















Además contar que Carlos ya es veterano en este mundillo como presentador de todas las entrevistas y aquí os dejamos unas de las mejores fotos de él.






Y bueno no os hemos contado nada aún del Doctor Resaca. Todo un fenómeno que levantó revuelo en el plató con todas sus canciones y consiguió que todos se lo pasaran realmente bien cantando y viéndole cantar. Se marcaron más de un baile!



























Y aquí van las pruebas del buen ambiente que se generó en el plató que alumnos de todos los ciclos y hasta profesoras subieron a cantar con el Doctor Resaca.





Después de una buena entrevista llegaba el momento de la música en directo. Mientras todos controlaban al segundo que hacer en qué momento en el plató se reían preparando el directo.








Como veis ninguno se cortó a la hora de salir a cantar. Una canción de Fito y Fitipaldis iba a ser la protagonista pero estos chicos y chicas enérgicos y Doctor Resaca eclipsaron la canción convirtiéndose en los verdaderos protagonistas.


Eva y Ester, profes de Producción y Realización, respectivamente también fueron "obligadas" a subir al escenario y se puede contar que realmente lo pasaron muy bien.


Y hacer esta pausa para desear un FELIZ CUMPLEAÑOS a ESTER que hoy 16 de Noviembre cumple años! =)




Así terminó el segundo día de G-Music, todos van viendo lo que les espera este segundo y último año! Seguro que un año fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario