Las fotos de #INSTAGARCI

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El empleado del mes

Y ya tenemos a nuestro primer empleado del mes.

Un hombre con gran sentido del humor, que nos ameniza sus clases con grandes peliculas de la historia del cine, que nos enseña como VALErnos en el trabajo y que siempre tiene la asertividad en la boca. Por todo eso y más, el primer empleado del mes es:



¡¡Roberto del departamento de Ret y Fol!!

Todos los días nos lo encontramos por los pasillos, ya sea saludándonos con alegría o intentando ligarse con chistes a la profesora Eva Saez.
Y hablando de chistes nos contó el siguiente:

Bueno uno de The Walking Dead que gusta mucho[...] le dice un niño zombi a otro niño zombi ¿Quieres gusanitos? Pues enga.

Y  también nos contó una anécdota con la que ya no podrá entrar a clase de realización sin que le abucheen:

Bueno un año...explicando el convenio colectivo a un grupo de...de realización decían que ellos no estaban en el convenio porque eran artistas y yo les dije que sí, que eso es lo que les decía su madre: hijo eres un artista.

Como veis se ha ganado a pulso ser el empleado del mes.
Muy pronto recibirás tu premio ¿vale?

¡Enhorabuena Roberto!

2 comentarios:

  1. Creo que ha sido una elección acertada. Yo soy alumno suyo de RET, y quizá sólo sea mi percepción, pero me da la sensación de que fomenta en los alumnos lo mejor de ellos mismos. Que aunque sea un poco, para mí, es mucho. Desde luego en mí lo ha conseguido, y no muchos lo consiguen como lo hace él.

    Felicitaciones de mi parte, tanto al ganador como a los que fomentaron esta propuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Compañero suyo de departamento en 2009, es un gran tipo y merece ser empleado del mes muchas veces consecutivas. La historia de los realizadores ya me lo contó en su día y me reí. Como muchas otras que no contará a sus alumnos, pero que si cuenta a quienes trabajan junto a él. Yo también apoyo la moción. Roberto es un buen empleado del mes. Feliz 2012 a todo el Garci de parte de su Medio-FOL Eduardo.

    ResponderEliminar