Las fotos de #INSTAGARCI

lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMERA REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DE ENCORTO 2011

•El centro no cuenta con presupuesto destinado a esta actividad, de modo que la financiación de los proyectos se llevará a cabo a través de patrocinios, colaboraciones, product placement, capital propio de los alumnos, etc...

•Aun no se sabe cuantas cintas tendrá cada cormetraje, posiblemente tengan que comprar una o dos cintas entre los miembros del grupo. Los cortometrajes se grabarán en MiniDV (que las cintas no son nada caras) y los de Making of en DVCPRO (que las proporcionará el centro)

•Los patrocinios: Mobiliario, Atrezzo, Vestuario, etc... lo debe buscar cada grupo y si tienen la posibilidad de repartir porque les dan material de sobra sería genial que lo hicieran. Los productores ejecutivos se están encargando de buscar patrocinadores que faciliten comida y refrescos para luego repartirlo entre los proyectos en plan catering.

•En la semana de rodaje se recogerá el material a primera hora de la mañana. Cada grupo debe pasar a los productores ejecutivos una hoja con las necesidades técnicas. Pero habrá un tope de material: Cada grupo podrá coger como máximo 1/5 del total del material (los alumnos de imagen y realización sabrán con que material pueden contar).En el caso de que necesiten más material técnico del que se les da, pueden negociar con otros grupos que en ese momento no necesiten dicho material.

•Con respecto a la recogida del material deben saber que tienen que revisar el material antes de que se cierre el almacén porque una vez cerrado no se volverá a abrir.

•En cuanto a la steady-cam los profesores dicen que solo la pidan si los operadores de cámara saben usarla muy bien porque si no es perder el tiempo. En otros años se han perdido mas de 3 horas de rodaje intentando rodar un solo plano con la Steady y al final desistían porque no conseguían hacerlo. En el caso de que quisieran una, deben saber que solo hay 2 steady que funcionen.

•Los jefes de producción deben nombrar a un responsable de atrezzo que se encargue de apuntar todo el material que usen en el dia, y dejar muy claro si es del almacen, de patrocinador, o de algún miembro del grupo, para evitar que algo acabe donde no debe.

•Por ultimo, decir que el casting será el DÍA 14 DE MARZO POR LA MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario