Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 3 de febrero de 2011

HOY CORTOEXPRESS, ANIMO A TODOS!!!

Jueves 3 de febrero, 9.30am, ¡todos nerviosos! Aun no sabemos el tema y los grupos preguntan por solicitud, tema… y no dejan de hablar!!!  Nosotras intentamos tranquilizarles y darles información, pero ellos lo que querían saber es el tema.
Comienza la reunión, nos vamos todos al salón de actos, y el director comienza su discurso, cada vez hay mas nervios, están todos deseando que den el tema y las cabezas comienzan a echar humo. 
Por fin el director, entre esa tensión que hay en el ambiente, desvela el gran secreto, “CALORES Y COLORES” será el tema del  cortoexpres 2011.
Los compañeros han comenzado a activarse, ya salían las primeras ideas de sus cabezas, comienzan las prisas por organizar todo, en un momento se ha producido algo de caos, confusión entre los grupos por no saber bien donde tienen que ir, que tienen que hacer y que hoja rellenar, pero  ahí estábamos nosotras para indicarles, perdidas en medio del caos, de las aulas, del barullo, pero al final todo se ha organizado y se ha dado la información necesaria, con lo que cada grupo se ha marchado a comenzar su trabajo.
¡Y aquí estamos pendientes de los compañeros que necesiten algo! Seguiremos informando.


Trabajo realizado por: Laura Lanzas, Marina Brement y Almudena López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario