Las fotos de #INSTAGARCI

jueves, 23 de diciembre de 2010

FAXION 2010

Por segundo año consecutivo, y con similar éxito que el año anterior, el 21 de diciembre, tuvimos la suerte de asistir al II FAXION DAY, la pasarela de moda organizada por el CIFP José Luis Garci en la que se aúnan la moda y aprendizaje.
De nuevo, y dada la excelente sensación que se dejó el año pasado, este año se ha vuelto a colaborar con los maravillosos vestidos de la escuela de moda “Arte 2”, la colaboración del increíble grupo de maquilladoras procedentes de “StyleStudio” y los modelos que se están formando en la escuela de modelos “KITSCH”.
Durante aproximadamente ¿una hora?, y gracias al increíble trabajo conjunto de todos los alumnos del CIFP José Luis Garci, que llevan mucho tiempo organizando y trabajando en este proyecto, hemos podido disfrutar de todos los diseños traídos para esta ocasión, a ritmo de la mejor música preparada especialmente para el evento. Una a una, las modelos de la escuela hacían lucir todos los diseños y el maquillaje y peluquería propios de cada uno de ellos, con un estilo increíble que ha levantado más de un aplauso. Toda esta actividad se ha desarrollado en el plató del propio CIFP José Luis Garci, ambientado con paños en tonos blancos e iluminándolo acorde a cada desfile. Además, se han situado sillas alrededor de la pasarela para permitir la entrada de público y hacer así participes a los asistentes de las actividades que se pueden realizar en el centro. Ha sido por segundo año consecutivo algo increíble, donde se ha podido ver como los alumnos del centro, con ayuda de los profesores, son capaces de realizar eventos de todo tipo como auténticos profesionales. Y después de todo esto, ¿no te apuntas a la próxima? ¡Nos vemos en el próximo Faxion Day!












Trabajo realizado por Raisa Pila y Pepa Inglima

No hay comentarios:

Publicar un comentario